www.RepuestosOroValor.Com - La Primera Tienda Virtual de Repuestos En Venezuela !COMPRA SEGURO!
Nuevos productos cada día en nuestra tienda Virtual y Real Visitanos!!
Noticias
Catalogos
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Ayuda con las Tallas
Condiciones de Venta
Marcas
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Aceite y Aditivos-> (65)
 Baterias-> (110)
 Bujia-> (44)
 Candado-> (30)
 Casco-> (42)
 Cauchos-> (174)
 Chaqueta-> (7)
 Croche-> (5)
 Flitros-> (130)
 Freno-> (180)
 Guantes-> (57)
 Impermeables-> (5)
 Lentes-> (11)
 Maleta-> (23)
 Manilla-> (114)
 Rodamiento-> (2)
Los Mas Vendidos
01 - Aceite Motul Air Filter Oil Filtro De Aire De Espuma
02 - Bateria Yuasa Japon Yb12 Ab Para Moto Honda Transalp 600
03 - Bateria Yuasa Japonesa La Mejor Ytx12-bs Vstrom 650 Tdm
04 - Bateria yuasa YTX12-BS JAPON
05 - Bujia NGK yamaha original
06 - Casco Akai Hf 210 Semi Integral Talla S M L Xl Negro
Compras más
0 productos
Comentarios más
En este momento, no hay ningun comentario


Condiciones de Venta
  1. Encontrar lo que busco.
  2. Seleccionar el producto.
  3. Elegir dirección de envío.
  4. Plazos de entrega.
  5. Gastos de envío
  6. Medios de pago
  7. Contenido e información suministrada en el website


Como verás en MOTO REPUESTOS OROVALOR dispones de diferentes sistemas de búsqueda para hacerte más fácil la navegación por el sitio Web:
* Búsqueda rápida: en el campo de búsqueda rápida deberás introducir cualquier palabra relacionada con el producto que buscas. Como resultado se te presentará una página con los artículos con las características deseadas.
Ej. Techstar.
* Búsqueda por marca: En el apartado selección por marca deberás seleccionar la marca cuyos artículos deseas visualizar. Una vez seleccionada la marca, accederás a una página con la estructura de artículos de esta marca. Una vez allí deberás seleccionar el tipo de artículo que deseas ver.
* Búsqueda avanzada: El buscador de productos es la búsqueda más concreta. Consta de tres apartados:
1. Categoría: Se abrirá un menú desplegable con las distintas modalidades. Selecciona la que desees.
2. Producto: Selecciona el tipo de artículo que deseas buscar.
3. Marca: Selecciona un marca concreta.

Una vez te encuentres en la página de resultados, podrás ordenar por marca o por precio los resultados obtenidos y filtrarlos si lo deseas.

Seleccionar el producto.

Para seleccionar el producto no tienes más que pulsar encima de él. En la ficha del producto te aparecerá su descripción, los distintos colores que hay disponibles y los artículos relacionados con el producto seleccionado (si los hay).

En la misma ficha encontrarás también las herramientas de compra:

El precio que aparece es con IVA incluido.
Para adquirir el producto simplemente tendrás que seleccionar la talla y la cantidad deseada.
Si no sabes la talla que necesitas pulsa encima ¿mi talla?
Dirección de envío

En el apartado dirección de envió verás que hay la posibilidad de introducir una dirección de entrega y una de facturación. Este sistema es muy válido principalmente para aquellos que quieren hacer un regalo. En este caso introducirás la dirección donde deseas que enviemos tú compra y como dirección de facturación seleccionarás aquella a la que quieras que enviemos por correo la factura.
Plazos de entrega.

El plazo de entrega de los productos será de 1 A 3 días hábiles
El plazo se computa sobre días laborables (de lunes a viernes) puesto que MOTO REPUESTOS OROVALOR no realiza expediciones en festivos, sábados y domingos.

Los plazos de entrega indicados son orientativos. En el caso que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual, procederíamos a informarte de inmediato y te daríamos un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación.

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.B
Gastos de envío
* Cobro a Destino: Hacemos envios a toda venezuela por MRW

A domicilio en Caracas: Hacemos envios a toda la Gran Caracas por MRW previo deposito del FLETE, debido a que MRW no cobra a DESTINO aquí en caracas.

Medios de pago

En MOTO REPUESTOS OROVALOR te ofrecemos distintos métodos de pago para que elijas el que más te convenga.
* Pago por tarjeta de Crédito

Una vez hayas validado toda la información sobre tú compra, se abrirá una página en la que deberás elegir la modalidad de pago que deseas utilizar.Esta página proviene de una entidad bancaria (Servired), y los datos introducidos serán enviados directamente al BANCO MERCANTIL. MOTO REPUESTOS OROVALOR no retendrá estos datos de este modo, ofrecerte la mayor seguridad. El cobro sobre tú tarjeta se efectuará en el momento que realices el pedido.

En el caso que en tú pedido existiera alguna ruptura de stock o tuviera cualquier incidencia a la hora de la expedición, reembolsaremos el importe correspondiente sobre tú tarjeta de crédito en un plazo no superior a 15 días cumplidos desde la fecha del servicio.
* MOTO REPUESTOS OROVALOR se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.
* Pago por Transferencia O Depositos Bancarios.
* Método seguro y rápido. Sólo tienes que adelantarnos el comprobante por fax o por email

PROXIMAMENTE COBROS A CONTRAREMBOLSO. PROXIMAMENTE

Pago por Contrareembolso (sólo CARACAS)

En MOTO REPUESTOS OROVALOR también te ofrecemos el pago por contrareembolso. Paga cuando recibas el producto. Este método sólo es válido con pedidos inferiores 500.000 Bs.

Esta modalidad tiene un pequeño recargo por gastos de gestión NOTA PROXIMAMENTE

Contenido e información suministrada en el website

MOTO REPUESTOS OROVALOR se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Desde MOTO REPUESTOS OROVALOR procuramos ofrecerte la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de repuestosorovalor.com, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Continuar